
La naturaleza, los animales, las aves, todo lo que existe a nuestro alrededor nos da una enseñanza de vida, sólo debemos ser humildes para aprender de otros.
El águila cada determinado tiempo debe renovarse o se muere de hambre, debe cambiar el pico, las garras (uñas) y las plumas de las alas, es un proceso doloroso que debe hacer, de lo contrario no podrá cazar y comer.
Lo mismo sucede con nosotros, si no cambiamos la manera de pensar y el hacer las cosas que no dan los resultados que deseamos, simplemente podemos morir en el fracaso y la miseria.
Hay cambios que debemos hacer y no es fácil de hacer, son dolorosos pero debemos hacerlos. El águila le crece mucho el pico con curva y llega el momento que no puede comer, las garras crecen y se hacen curvas y no pude agarrar a su presa, las plumas de las alas pierden su textura para volar y debe arrancarlas una a una, al igual que sus garras, el pico lo golpea contra la roca hasta que se desprende, pero todo vuelve a salir nuevo, para vivir otros años más.
Cambiar o Morir, esa es tu decisión.